Algunas consideraciones sobre la práctica con organizaciones y comunidades populares

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor: Jiménez Acuña, Agustín
Formato: artículo
Data de Publicação:2002
Descrição:Reflexiona sobre la práctica de terreno en el marco curricular y su rol genérico en la educación formal. Aporta varios elementos orientados a tomar decisiones para mejorar los procesos de aprendizaje que subestiman la práctica con sujetos sociales cuyas experiencias son parte del acervo universitario
País:Repositorio UNA
Recursos:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18517
Acesso em linha:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4261/4105
http://hdl.handle.net/11056/18517
Palavra-chave:CURRÍCULO
CURRICULUM
EDUCACIÓN
EDUCATION
PROCESOS DE APRENDIZAJE
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
RESEARCH TECHNIQUES
LEARNING PROCESSES
EPISTEMOLOGY
EPISTEMOLOGÍA