Las prácticas docentes reflexivas y su vinculación con el componente pedagógico para la mejora de la formación inicial docente de la carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica.

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Castro Solís, Sebastián, Ortega Cordero, Kassela, Solano Soto, Carlos
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2024
الوصف:Licenciatura en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28552
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/28552
كلمة مفتاحية:ESTUDIOS SOCIALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
PRÁCTICA PROFESIONAL
CURRÍCULO UNIVERSITARIO
SOCIAL STUDIES
TEACHER TRAINING
PROFESSIONAL PRACTICE
UNIVERSITY CURRICULUM