Las prácticas docentes reflexivas y su vinculación con el componente pedagógico para la mejora de la formación inicial docente de la carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica.

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Castro Solís, Sebastián, Ortega Cordero, Kassela, Solano Soto, Carlos
বিন্যাস: proyecto fin de carrera
প্রকাশনার তারিখ:2024
বিবরন:Licenciatura en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica
দেশ:Repositorio UNA
প্রতিষ্ঠান:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28552
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://hdl.handle.net/11056/28552
মুখ্য শব্দ:ESTUDIOS SOCIALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
PRÁCTICA PROFESIONAL
CURRÍCULO UNIVERSITARIO
SOCIAL STUDIES
TEACHER TRAINING
PROFESSIONAL PRACTICE
UNIVERSITY CURRICULUM