Las prácticas docentes reflexivas y su vinculación con el componente pedagógico para la mejora de la formación inicial docente de la carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica.
সংরক্ষণ করুন:
লেখক: | , , |
---|---|
বিন্যাস: | proyecto fin de carrera |
প্রকাশনার তারিখ: | 2024 |
বিবরন: | Licenciatura en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica |
দেশ: | Repositorio UNA |
প্রতিষ্ঠান: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
ভাষা: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28552 |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/11056/28552 |
মুখ্য শব্দ: | ESTUDIOS SOCIALES FORMACIÓN DE DOCENTES PRÁCTICA PROFESIONAL CURRÍCULO UNIVERSITARIO SOCIAL STUDIES TEACHER TRAINING PROFESSIONAL PRACTICE UNIVERSITY CURRICULUM |