Las prácticas docentes reflexivas y su vinculación con el componente pedagógico para la mejora de la formación inicial docente de la carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica.

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron: Castro Solís, Sebastián, Ortega Cordero, Kassela, Solano Soto, Carlos
Fformat: proyecto fin de carrera
Dyddiad Cyhoeddi:2024
Disgrifiad:Licenciatura en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica
Gwlad:Repositorio UNA
Sefydliad:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28552
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/11056/28552
Allweddair:ESTUDIOS SOCIALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
PRÁCTICA PROFESIONAL
CURRÍCULO UNIVERSITARIO
SOCIAL STUDIES
TEACHER TRAINING
PROFESSIONAL PRACTICE
UNIVERSITY CURRICULUM