Las prácticas docentes reflexivas y su vinculación con el componente pedagógico para la mejora de la formación inicial docente de la carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica.

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Castro Solís, Sebastián, Ortega Cordero, Kassela, Solano Soto, Carlos
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2024
Περιγραφή:Licenciatura en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28552
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/28552
Λέξη-Κλειδί :ESTUDIOS SOCIALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
PRÁCTICA PROFESIONAL
CURRÍCULO UNIVERSITARIO
SOCIAL STUDIES
TEACHER TRAINING
PROFESSIONAL PRACTICE
UNIVERSITY CURRICULUM