Las prácticas docentes reflexivas y su vinculación con el componente pedagógico para la mejora de la formación inicial docente de la carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica.
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , , |
|---|---|
| Μορφή: | proyecto fin de carrera |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2024 |
| Περιγραφή: | Licenciatura en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica |
| Χώρα: | Repositorio UNA |
| Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/28552 |
| Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/28552 |
| Λέξη-Κλειδί : | ESTUDIOS SOCIALES FORMACIÓN DE DOCENTES PRÁCTICA PROFESIONAL CURRÍCULO UNIVERSITARIO SOCIAL STUDIES TEACHER TRAINING PROFESSIONAL PRACTICE UNIVERSITY CURRICULUM |