Las prácticas docentes reflexivas y su vinculación con el componente pedagógico para la mejora de la formación inicial docente de la carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica.
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφείς: | , , |
---|---|
Μορφή: | proyecto fin de carrera |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2024 |
Περιγραφή: | Licenciatura en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica |
Χώρα: | Repositorio UNA |
Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Γλώσσα: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28552 |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/28552 |
Λέξη-Κλειδί : | ESTUDIOS SOCIALES FORMACIÓN DE DOCENTES PRÁCTICA PROFESIONAL CURRÍCULO UNIVERSITARIO SOCIAL STUDIES TEACHER TRAINING PROFESSIONAL PRACTICE UNIVERSITY CURRICULUM |