Las prácticas docentes reflexivas y su vinculación con el componente pedagógico para la mejora de la formación inicial docente de la carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica.

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Castro Solís, Sebastián, Ortega Cordero, Kassela, Solano Soto, Carlos
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2024
Deskribapena:Licenciatura en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28552
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/28552
Gako-hitza:ESTUDIOS SOCIALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
PRÁCTICA PROFESIONAL
CURRÍCULO UNIVERSITARIO
SOCIAL STUDIES
TEACHER TRAINING
PROFESSIONAL PRACTICE
UNIVERSITY CURRICULUM