Las prácticas docentes reflexivas y su vinculación con el componente pedagógico para la mejora de la formación inicial docente de la carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica.
        Tallennettuna:
      
    
                  | Tekijät: | , , | 
|---|---|
| Aineistotyyppi: | proyecto fin de carrera | 
| Julkaisupäivä: | 2024 | 
| Kuvaus: | Licenciatura en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica | 
| Maa: | Repositorio UNA | 
| Organisaatio: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| Kieli: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/28552 | 
| Linkit: | http://hdl.handle.net/11056/28552 | 
| Sanahaku: | ESTUDIOS SOCIALES FORMACIÓN DE DOCENTES PRÁCTICA PROFESIONAL CURRÍCULO UNIVERSITARIO SOCIAL STUDIES TEACHER TRAINING PROFESSIONAL PRACTICE UNIVERSITY CURRICULUM  |