Las prácticas docentes reflexivas y su vinculación con el componente pedagógico para la mejora de la formación inicial docente de la carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica.

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Castro Solís, Sebastián, Ortega Cordero, Kassela, Solano Soto, Carlos
פורמט: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2024
תיאור:Licenciatura en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica
País:Repositorio UNA
מוסד:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
שפה:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28552
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/11056/28552
מילת מפתח:ESTUDIOS SOCIALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
PRÁCTICA PROFESIONAL
CURRÍCULO UNIVERSITARIO
SOCIAL STUDIES
TEACHER TRAINING
PROFESSIONAL PRACTICE
UNIVERSITY CURRICULUM