Las prácticas docentes reflexivas y su vinculación con el componente pedagógico para la mejora de la formación inicial docente de la carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica.
保存先:
| 著者: | , , |
|---|---|
| フォーマット: | proyecto fin de carrera |
| 出版日付: | 2024 |
| その他の書誌記述: | Licenciatura en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/28552 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/28552 |
| キーワード: | ESTUDIOS SOCIALES FORMACIÓN DE DOCENTES PRÁCTICA PROFESIONAL CURRÍCULO UNIVERSITARIO SOCIAL STUDIES TEACHER TRAINING PROFESSIONAL PRACTICE UNIVERSITY CURRICULUM |