Las prácticas docentes reflexivas y su vinculación con el componente pedagógico para la mejora de la formación inicial docente de la carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica.

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Castro Solís, Sebastián, Ortega Cordero, Kassela, Solano Soto, Carlos
Формат: proyecto fin de carrera
Дата публикации:2024
Описание:Licenciatura en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica
Страна:Repositorio UNA
Институт:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Язык:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28552
Online-ссылка:http://hdl.handle.net/11056/28552
Ключевое слово:ESTUDIOS SOCIALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
PRÁCTICA PROFESIONAL
CURRÍCULO UNIVERSITARIO
SOCIAL STUDIES
TEACHER TRAINING
PROFESSIONAL PRACTICE
UNIVERSITY CURRICULUM