Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José
        Uloženo v:
      
    
                  | Autor: | |
|---|---|
| Médium: | proyecto fin de carrera | 
| Datum vydání: | 2010 | 
| Popis: | Rojas Vargas, M. (2010). Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. | 
| Země: | Repositorio UNA | 
| Instituce: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| Jazyk: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24943 | 
| On-line přístup: | http://hdl.handle.net/11056/24943 | 
| Klíčové slovo: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA TEACHING STRATEGIES CIENCIAS FUNDAMENTALES FUNDAMENTAL SCIENCES APRENDIZAJE ADECUACION CURRICULAR ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION INCLUSIVA | 
 
    