Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Rojas Vargas, Melissa
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2010
Popis:Rojas Vargas, M. (2010). Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
Země:Repositorio UNA
Instituce:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24943
On-line přístup:http://hdl.handle.net/11056/24943
Klíčové slovo:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TEACHING STRATEGIES
CIENCIAS FUNDAMENTALES
FUNDAMENTAL SCIENCES
APRENDIZAJE
ADECUACION CURRICULAR
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACION INCLUSIVA