Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Rojas Vargas, Melissa
বিন্যাস: proyecto fin de carrera
প্রকাশনার তারিখ:2010
বিবরন:Rojas Vargas, M. (2010). Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
দেশ:Repositorio UNA
প্রতিষ্ঠান:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24943
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://hdl.handle.net/11056/24943
মুখ্য শব্দ:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TEACHING STRATEGIES
CIENCIAS FUNDAMENTALES
FUNDAMENTAL SCIENCES
APRENDIZAJE
ADECUACION CURRICULAR
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACION INCLUSIVA