Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José
Guardat en:
| Autor: | |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Data de publicació: | 2010 |
| Descripció: | Rojas Vargas, M. (2010). Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
| Pais: | Repositorio UNA |
| Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24943 |
| Accés en línia: | http://hdl.handle.net/11056/24943 |
| Paraula clau: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA TEACHING STRATEGIES CIENCIAS FUNDAMENTALES FUNDAMENTAL SCIENCES APRENDIZAJE ADECUACION CURRICULAR ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION INCLUSIVA |