Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José

 

Guardado en:
Bibliografiske detaljer
Forfatter: Rojas Vargas, Melissa
Format: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2010
Beskrivelse:Rojas Vargas, M. (2010). Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Sprog:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24943
Online adgang:http://hdl.handle.net/11056/24943
Palabra clave:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TEACHING STRATEGIES
CIENCIAS FUNDAMENTALES
FUNDAMENTAL SCIENCES
APRENDIZAJE
ADECUACION CURRICULAR
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACION INCLUSIVA