Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José
        Saved in:
      
    
                  | Author: | |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera | 
| Publication Date: | 2010 | 
| Description: | Rojas Vargas, M. (2010). Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. | 
| Country: | Repositorio UNA | 
| Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| Language: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24943 | 
| Online Access: | http://hdl.handle.net/11056/24943 | 
| Keyword: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA TEACHING STRATEGIES CIENCIAS FUNDAMENTALES FUNDAMENTAL SCIENCES APRENDIZAJE ADECUACION CURRICULAR ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION INCLUSIVA | 
 
    