Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José

 

保存先:
書誌詳細
著者: Rojas Vargas, Melissa
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2010
その他の書誌記述:Rojas Vargas, M. (2010). Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24943
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/24943
キーワード:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TEACHING STRATEGIES
CIENCIAS FUNDAMENTALES
FUNDAMENTAL SCIENCES
APRENDIZAJE
ADECUACION CURRICULAR
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACION INCLUSIVA