Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| 实物特征: | Rojas Vargas, M. (2010). Potenciando las habilidades y destrezas de los estudiantes con adecuación curricular no significativa desde una aula inclusiva considerando la unidad de ciencia y tecnología del programa de III ciclo del MEP en una institución del circuito 08 de San José. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
| País: | Repositorio UNA |
| 机构: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 语言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24943 |
| 在线阅读: | http://hdl.handle.net/11056/24943 |
| Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA TEACHING STRATEGIES CIENCIAS FUNDAMENTALES FUNDAMENTAL SCIENCES APRENDIZAJE ADECUACION CURRICULAR ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION INCLUSIVA |