Transdisciplinariedad y/o la pedagogía: límites de un debate y sus perspectivas ético políticas
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | ponencia |
تاريخ النشر: | 2015 |
الوصف: | Mucho se ha discutido sobre el tema de la transdisciplinariesdad en el desarrollo del pensamiento contemporáneo. Digo mucho, por la cantidad de materiales académicos (libros, artículos, ponencias y materiales de tipo pedagógico y/o didáctico) que aparecen en los últimos años, y que hacen un llamado a construir propuestas “transdisciplinares” dentro de la academia, lugar que por su naturaleza tiende a estar dividido en disciplinas con poca o ninguna comunicación entre sí. |
البلد: | Repositorio UNA |
المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19865 |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/19865 |
كلمة مفتاحية: | PEDAGOGÍA PEDAGOGÍA CRÍTICA PENSAMIENTO CRÍTICO |