Experiencias de profesores de matemática al implementar adecuaciones curriculares significativas en el aula de secundaria en educación diversificada
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Descripción: | Aguilar Chaves, A.; Chavarría Segura, L. & Mora Campos, N. (2011). Experiencias de profesores de matemática al implementar adecuaciones curriculares significativas en el aula de secundaria en educación diversificada. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25099 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25099 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING OF MATHEMATICS ADECUACION CURRICULAR ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD STUDENTS WITH DISABILITIES ALUMNOS DE APRENDIZAJE LENTO MATEMATICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA |