La creación de zonas de desarrollo próximo (ZDP) como estrategia de enseñanza-aprendizaje constructivista en la resolución de problemas lógico-matemáticos, en una clase de física del ciclo de educación diversificada de una institución pública costarricense.
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Descripción: | Rojas Céspedes, R. (2006). La creación de zonas de desarrollo próximo (ZDP) como estrategia de enseñanza - aprendizaje constructivista en la resolución de problemas lógico-matemáticos, en una clase de física del ciclo de educación diversificada de una institución pública costarricense. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24105 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24105 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA DE LA FÍSICA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA TEACHING OF PHYSICS TEACHING STRATEGIES |