La creación de zonas de desarrollo próximo (ZDP) como estrategia de enseñanza-aprendizaje constructivista en la resolución de problemas lógico-matemáticos, en una clase de física del ciclo de educación diversificada de una institución pública costarricense.
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | proyecto fin de carrera |
| Ngày xuất bản: | 2006 |
| Miêu tả: | Rojas Céspedes, R. (2006). La creación de zonas de desarrollo próximo (ZDP) como estrategia de enseñanza - aprendizaje constructivista en la resolución de problemas lógico-matemáticos, en una clase de física del ciclo de educación diversificada de una institución pública costarricense. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24105 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/24105 |
| Từ khóa: | ENSEÑANZA DE LA FÍSICA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA TEACHING OF PHYSICS TEACHING STRATEGIES |