Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
Médium: tesis
Datum vydání:2020
Popis:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
Země:Repositorio UTN
Instituce:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
On-line přístup:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
Klíčové slovo:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS