Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.
محفوظ في:
المؤلفون: | , , |
---|---|
التنسيق: | tesis |
تاريخ النشر: | 2020 |
الوصف: | Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica |
البلد: | Repositorio UTN |
المؤسسة: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Repositorio UTN |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/480 |
كلمة مفتاحية: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO APRENDIENTES DE TURISMO LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN CONTENIDOS CURRICULARES MEDIATION STRATEGIES PLAYFULL PEDAGOGY MEANINGFUL LEARNING TOURISMS CURRICULAR CONTENTS |