Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
التنسيق: tesis
تاريخ النشر:2020
الوصف:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
البلد:Repositorio UTN
المؤسسة:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
كلمة مفتاحية:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS