Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
Fformat: tesis
Dyddiad Cyhoeddi:2020
Disgrifiad:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
Gwlad:Repositorio UTN
Sefydliad:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
Mynediad Ar-lein:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
Allweddair:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS