Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
Μορφή: tesis
Ημερομηνία έκδοσης:2020
Περιγραφή:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
Χώρα:Repositorio UTN
Ίδρυμα:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
Λέξη-Κλειδί :MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS