Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , , |
|---|---|
| Μορφή: | tesis |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2020 |
| Περιγραφή: | Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica |
| Χώρα: | Repositorio UTN |
| Ίδρυμα: | Universidad Técnica Nacional |
| Repositorio: | Repositorio UTN |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480 |
| Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/480 |
| Λέξη-Κλειδί : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO APRENDIENTES DE TURISMO LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN CONTENIDOS CURRICULARES MEDIATION STRATEGIES PLAYFULL PEDAGOGY MEANINGFUL LEARNING TOURISMS CURRICULAR CONTENTS |