Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
Format: tesis
Date de publication:2020
Description:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
Pays:Repositorio UTN
Institution:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Langue:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
Mots-clés:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS