Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Autores: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
Formáid: tesis
Fecha de Publicación:2020
Cur Síos:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
País:Repositorio UTN
Institiúid:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
Rochtain Ar Líne:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
Palabra clave:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS