Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
Natura: tesis
Data di pubblicazione:2020
Descrizione:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
Stato:Repositorio UTN
Istituzione:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lingua:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
Accesso online:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
Keyword:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS