Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Auteurs: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
Formaat: tesis
Publicatiedatum:2020
Omschrijving:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
Land:Repositorio UTN
Instelling:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Taal:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
Online toegang:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
Keyword:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS