Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
Format: tesis
Data wydania:2020
Opis:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
Kraj:Repositorio UTN
Instytucja:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Język:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
Dostęp online:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
Słowo kluczowe:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS