Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
Формат: tesis
Дата публикации:2020
Описание:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
Страна:Repositorio UTN
Институт:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Язык:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
Online-ссылка:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
Ключевое слово:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS