Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Autores: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
Format: tesis
Fecha de Publicación:2020
Opis:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
País:Repositorio UTN
Institucija:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Jezik:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
Online dostop:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
Ključna beseda:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS