Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
格式: tesis
Fecha de Publicación:2020
實物特徵:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
País:Repositorio UTN
機構:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
語言:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
在線閱讀:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
Palabra clave:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS