Estudio de los significados atribuidos al teorema de Pitágoras que manifiestan profesores de matemática en formación inicial en Costa Rica

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Castillo Céspedes, María José, Chaverri Hernández, Jorhan José, Hernández Arce, Kimberly, Vallejos Meléndez, Alvin David, Picado Alfaro, Miguel
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2017
Opis:Seminario de graduación (licenciatura en la enseñanza de la matemática)
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77201
Dostęp online:http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6015
https://hdl.handle.net/10669/77201
Access Level:acceso abierto
Słowo kluczowe:FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS - COSTA RICA
PROFESORES DE MATEMATICAS - FORMACION PROFESIONAL - COSTA RICA
TEOREMA DE PITAGORAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA