Manifestación de niveles de generalización en estudiantes de primaria durante la resolución de una tarea que involucra relaciones funcionales
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | tesis de maestría |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2017 |
| Περιγραφή: | Profesor becario de la Universidad de Costa Rica |
| Χώρα: | Kérwá |
| Ίδρυμα: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87688 |
| Διαθέσιμο Online: | https://digibug.ugr.es/handle/10481/65237 https://hdl.handle.net/10669/87688 |
| Λέξη-Κλειδί : | early algebra representaciones pensamiento algebraico pensamiento funcional relaciones funcionales MEDIACIÓN ESTUDIANTE RELACIONES ENTRE GRUPOS EDUCACIÓN |