Manifestación de niveles de generalización en estudiantes de primaria durante la resolución de una tarea que involucra relaciones funcionales

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Ureña Alpízar, Jason de Jesús
Μορφή: tesis de maestría
Ημερομηνία έκδοσης:2017
Περιγραφή:Profesor becario de la Universidad de Costa Rica
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87688
Διαθέσιμο Online:https://digibug.ugr.es/handle/10481/65237
https://hdl.handle.net/10669/87688
Λέξη-Κλειδί :early algebra
representaciones
pensamiento algebraico
pensamiento funcional
relaciones funcionales
MEDIACIÓN
ESTUDIANTE
RELACIONES ENTRE GRUPOS
EDUCACIÓN