Mejora de las emociones de futuros maestros en un programa de educación científica para la ciudadanía ambiental

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Retana Alvarado, Diego Armando, Monge Rivera, María de los Ángeles
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Se analiza el cambio en las emociones de maestros en formación inicial, en una asignatura científica que implementa un programa de ciudadanía ambiental. Treinta estudiantes respondieron un cuestionario y utilizaron el portafolio. Los resultados muestran disminución en las emociones negativas e incremento en el bienestar propiciado por una metodología indagatoria.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90793
Acceso en línea:https://monografias.educacioneditora.net/index.php/educacioneditora/catalog/book/12
https://hdl.handle.net/10669/90793
Palabra clave:DOCENTE
DOCENTE DE ESCUELA PRIMARIA
EMOCIONES
CIUDADANÍA AMBIENTAL