Mejora de las emociones de futuros maestros en un programa de educación científica para la ciudadanía ambiental
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formáid: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Cur Síos: | Se analiza el cambio en las emociones de maestros en formación inicial, en una asignatura científica que implementa un programa de ciudadanía ambiental. Treinta estudiantes respondieron un cuestionario y utilizaron el portafolio. Los resultados muestran disminución en las emociones negativas e incremento en el bienestar propiciado por una metodología indagatoria. |
| País: | Kérwá |
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90793 |
| Rochtain Ar Líne: | https://monografias.educacioneditora.net/index.php/educacioneditora/catalog/book/12 https://hdl.handle.net/10669/90793 |
| Palabra clave: | DOCENTE DOCENTE DE ESCUELA PRIMARIA EMOCIONES CIUDADANÍA AMBIENTAL |