Mejora de las emociones de futuros maestros en un programa de educación científica para la ciudadanía ambiental
Đã lưu trong:
| Nhiều tác giả: | , |
|---|---|
| Định dạng: | capítulo de libro |
| Ngày xuất bản: | 2023 |
| Miêu tả: | Se analiza el cambio en las emociones de maestros en formación inicial, en una asignatura científica que implementa un programa de ciudadanía ambiental. Treinta estudiantes respondieron un cuestionario y utilizaron el portafolio. Los resultados muestran disminución en las emociones negativas e incremento en el bienestar propiciado por una metodología indagatoria. |
| Quốc gia: | Kérwá |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90793 |
| Truy cập trực tuyến: | https://monografias.educacioneditora.net/index.php/educacioneditora/catalog/book/12 https://hdl.handle.net/10669/90793 |
| Từ khóa: | DOCENTE DOCENTE DE ESCUELA PRIMARIA EMOCIONES CIUDADANÍA AMBIENTAL |