Análisis de la competencia de la producción oral de un grupo de aprendices de dos escuelas públicas en Costa Rica
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Descripción: | El presente artículo muestra los resultados obtenidos en las producciones orales de un grupo de aprendices de francés como segunda lengua en dos escuelas públicas de Costa Rica, República Francesa y Fernando Terán Valls. Esta investigación tiene la característica de ser un estudio de tipo transeccional. |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/9688 |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9688 |
| Palabra clave: | francés adquisición niños producción oral escuelas públicas estudios transeccionales French acquisition children oral speaking public schools cross-sectional studies |