ESACEM: estudio de la autoconfianza matemática en estudiantes de educación media

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Meza-Cascante, Luis Gerardo, Valdés-Ayala, Zuleyka Suárez, Agüero-Calvo, Evelyn
Μορφή: informe
Ημερομηνία έκδοσης:2016
Περιγραφή:Proyecto de investigación. Código del proyecto: 1440028
Χώρα:RepositorioTEC
Ίδρυμα:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9805
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/2238/9805
Access Level:acceso abierto
Λέξη-Κλειδί :Matemáticas
Ansiedad
Aprendizaje
Educación
Fennema y Sherman
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education