Factores psicosocioculturales que inciden en el nivel de comprensión lectora de estudiantes de quinto grado, de la Escuela 12 de marzo de 1948, Escuela Quebradas y Escuela Quebradas Arriba, circuito 01 de la Dirección Regional Educativa Pérez Zeledón, curso lectivo 2008.
Uloženo v:
Autoři: | , , |
---|---|
Médium: | proyecto fin de carrera |
Datum vydání: | 2008 |
Popis: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica. |
Země: | Repositorio UNA |
Instituce: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Jazyk: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/22365 |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/11056/22365 |
Klíčové slovo: | COMPRENSIÓN DE LECTURA LECTURA ENSEÑANZA PRIMARIA ENSEÑANZA DE LA LECTURA ASPECTOS SOCIALES ASPECTOS PSICOLÓGICOS ASPECTOS CULTURALES READING COMPREHENSION READING PRIMARY EDUCATION READING INSTRUCTION SOCIAL ASPECTS PSYCHOLOGICAL ASPECTS CULTURAL ASPECTS |