Factores psicosocioculturales que inciden en el nivel de comprensión lectora de estudiantes de quinto grado, de la Escuela 12 de marzo de 1948, Escuela Quebradas y Escuela Quebradas Arriba, circuito 01 de la Dirección Regional Educativa Pérez Zeledón, curso lectivo 2008.

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Brenes Fallas, Diego, Quesada Calderón, Johan, Leiva Acuña, Jonathan
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2008
Popis:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica.
Země:Repositorio UNA
Instituce:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22365
On-line přístup:http://hdl.handle.net/11056/22365
Klíčové slovo:COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA DE LA LECTURA
ASPECTOS SOCIALES
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ASPECTOS CULTURALES
READING COMPREHENSION
READING
PRIMARY EDUCATION
READING INSTRUCTION
SOCIAL ASPECTS
PSYCHOLOGICAL ASPECTS
CULTURAL ASPECTS