Idoneidad didáctica desde la perspectiva etnomatemática, del proceso de instrucción desarrollado entre un docente oyente y estudiantes en condición de sordera, que se comunican en LESCO, de la Dirección Regional de Educación de Heredia: un estudio de caso único
Guardat en:
| Autor: | |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Data de publicació: | 2022 |
| Descripció: | Arias Ureña, A. (2022). Idoneidad didáctica desde la perspectiva etnomatemática, del proceso de instrucción desarrollado entre un docente oyente y estudiantes en condición de sordera, que se comunican en LESCO, de la Dirección Regional de Educación de Heredia: un estudio de caso único. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| Pais: | Repositorio UNA |
| Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24561 |
| Accés en línia: | http://hdl.handle.net/11056/24561 |
| Paraula clau: | EDUCACION INCLUSIVA DISCAPACIDAD AUDITIVA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ETNOMATEMATICAS ETHNOMATHEMATICS HEARING IMPAIRMENT |