Idoneidad didáctica desde la perspectiva etnomatemática, del proceso de instrucción desarrollado entre un docente oyente y estudiantes en condición de sordera, que se comunican en LESCO, de la Dirección Regional de Educación de Heredia: un estudio de caso único
Uloženo v:
Autor: | |
---|---|
Médium: | proyecto fin de carrera |
Datum vydání: | 2022 |
Popis: | Arias Ureña, A. (2022). Idoneidad didáctica desde la perspectiva etnomatemática, del proceso de instrucción desarrollado entre un docente oyente y estudiantes en condición de sordera, que se comunican en LESCO, de la Dirección Regional de Educación de Heredia: un estudio de caso único. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
Země: | Repositorio UNA |
Instituce: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Jazyk: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24561 |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/11056/24561 |
Klíčové slovo: | EDUCACION INCLUSIVA DISCAPACIDAD AUDITIVA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ETNOMATEMATICAS ETHNOMATHEMATICS HEARING IMPAIRMENT |