Idoneidad didáctica desde la perspectiva etnomatemática, del proceso de instrucción desarrollado entre un docente oyente y estudiantes en condición de sordera, que se comunican en LESCO, de la Dirección Regional de Educación de Heredia: un estudio de caso único

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Arias Ureña, Adriana
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2022
Popis:Arias Ureña, A. (2022). Idoneidad didáctica desde la perspectiva etnomatemática, del proceso de instrucción desarrollado entre un docente oyente y estudiantes en condición de sordera, que se comunican en LESCO, de la Dirección Regional de Educación de Heredia: un estudio de caso único. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Země:Repositorio UNA
Instituce:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24561
On-line přístup:http://hdl.handle.net/11056/24561
Klíčové slovo:EDUCACION INCLUSIVA
DISCAPACIDAD AUDITIVA
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
ETNOMATEMATICAS
ETHNOMATHEMATICS
HEARING IMPAIRMENT