Idoneidad didáctica desde la perspectiva etnomatemática, del proceso de instrucción desarrollado entre un docente oyente y estudiantes en condición de sordera, que se comunican en LESCO, de la Dirección Regional de Educación de Heredia: un estudio de caso único
Gardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Data de Publicación: | 2022 |
| Descripción: | Arias Ureña, A. (2022). Idoneidad didáctica desde la perspectiva etnomatemática, del proceso de instrucción desarrollado entre un docente oyente y estudiantes en condición de sordera, que se comunican en LESCO, de la Dirección Regional de Educación de Heredia: un estudio de caso único. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24561 |
| Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/11056/24561 |
| Palabra crave: | EDUCACION INCLUSIVA DISCAPACIDAD AUDITIVA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ETNOMATEMATICAS ETHNOMATHEMATICS HEARING IMPAIRMENT |