Análisis de los factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la comprensión del tema de la tabla periódica, con estudiantes de décimo nivel del Colegio Académico Nocturno de Sinaí, durante el periodo lectivo 2016

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Arias Murillo, Carol, Briceño Sanabria, Angelita, Garro Arguedas, Kristel, Valverde Fernández, Lucrecia
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2018
Descripció:Seminario de Graduación para optar por el grado de Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias
Pais:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18068
Accés en línia:http://hdl.handle.net/11056/18068
Paraula clau:ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA
APRENDIZAJE
TABLA PERIÓDICA (QUÍMICA)
ENSEÑANZA SECUNDARIA