Análisis de los factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la comprensión del tema de la tabla periódica, con estudiantes de décimo nivel del Colegio Académico Nocturno de Sinaí, durante el periodo lectivo 2016

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Arias Murillo, Carol, Briceño Sanabria, Angelita, Garro Arguedas, Kristel, Valverde Fernández, Lucrecia
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2018
Περιγραφή:Seminario de Graduación para optar por el grado de Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18068
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/18068
Λέξη-Κλειδί :ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA
APRENDIZAJE
TABLA PERIÓDICA (QUÍMICA)
ENSEÑANZA SECUNDARIA