Análisis de los factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la comprensión del tema de la tabla periódica, con estudiantes de décimo nivel del Colegio Académico Nocturno de Sinaí, durante el periodo lectivo 2016

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Arias Murillo, Carol, Briceño Sanabria, Angelita, Garro Arguedas, Kristel, Valverde Fernández, Lucrecia
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2018
Deskribapena:Seminario de Graduación para optar por el grado de Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18068
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/18068
Gako-hitza:ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA
APRENDIZAJE
TABLA PERIÓDICA (QUÍMICA)
ENSEÑANZA SECUNDARIA