Análisis de los factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la comprensión del tema de la tabla periódica, con estudiantes de décimo nivel del Colegio Académico Nocturno de Sinaí, durante el periodo lectivo 2016

 

保存先:
書誌詳細
著者: Arias Murillo, Carol, Briceño Sanabria, Angelita, Garro Arguedas, Kristel, Valverde Fernández, Lucrecia
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2018
その他の書誌記述:Seminario de Graduación para optar por el grado de Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18068
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/18068
キーワード:ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA
APRENDIZAJE
TABLA PERIÓDICA (QUÍMICA)
ENSEÑANZA SECUNDARIA