Análisis didáctico de lecciones de libros de texto sobre proporcionalidad basado en el enfoque ontosemiótico: implicaciones para la formación de profesores

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Castillo Céspedes, María José
التنسيق: tesis doctoral
تاريخ النشر:2022
الوصف:UCR::Rectoría::Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE)
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99751
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21780
https://hdl.handle.net/10669/99751
كلمة مفتاحية:ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
FORMACION PROFESIONAL
MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA