Análisis didáctico de lecciones de libros de texto sobre proporcionalidad basado en el enfoque ontosemiótico: implicaciones para la formación de profesores
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | tesis doctoral |
| تاريخ النشر: | 2022 |
| الوصف: | UCR::Rectoría::Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) |
| البلد: | Kérwá |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99751 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21780 https://hdl.handle.net/10669/99751 |
| كلمة مفتاحية: | ENSEÑANZA PRIMARIA ENSEÑANZA SECUNDARIA FORMACION PROFESIONAL MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA |