Develando la acción pedagógica en un salón de clase de educación inicial
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2002 |
Miêu tả: | El artículo resume el proceso investigativo y los hallazgos de un estudio que se llevó a cabo en una aula de educación inicial. La investigación responde a la necesidad de interpretar la realidad educativa en el contexto del aula con el propósito de promover la reflexión crítica sobre la teoría y la práctica pedagógica que asumimos y llevamos a cabo las y los educadores del nivel inicial, tomar conciencia de lo que hacemos y promover procesos de transformación de la práctica educativa. |
Quốc gia: | Portal de Revistas UCR |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/8471 |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8471 |
Từ khóa: | educación inicial educación preescolar aulas relaciones de poder interacción en el aula lenguaje integral práctica pedagógica teorías |