Develando la acción pedagógica en un salón de clase de educación inicial
        Guardado en:
      
    
                  | 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original | 
| 狀態: | Versión publicada | 
| Fecha de Publicación: | 2002 | 
| 實物特徵: | El artículo resume el proceso investigativo y los hallazgos de un estudio que se llevó a cabo en una aula de educación inicial. La investigación responde a la necesidad de interpretar la realidad educativa en el contexto del aula con el propósito de promover la reflexión crítica sobre la teoría y la práctica pedagógica que asumimos y llevamos a cabo las y los educadores del nivel inicial, tomar conciencia de lo que hacemos y promover procesos de transformación de la práctica educativa. | 
| País: | Portal de Revistas UCR | 
| 機構: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR | 
| 語言: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/8471 | 
| 在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8471 | 
| Palabra clave: | educación inicial educación preescolar aulas relaciones de poder interacción en el aula lenguaje integral práctica pedagógica teorías | 
 
    